domingo, 1 de febrero de 2009

BESSO EL INICIO



que onda! este es mi blog de besso banda tributo a kiss tratare de mantenerlos informados sobre la banda,gracias por visitar la pagina

BESSO ACTUALMENTE SON:

ALEJANDRO ARELLANO GENE

CRISTIAN RAMIREZ ACE

MEMO BUHL PETER

SERGIO WILLY PAUL

comenzare por la historia de la banda poco a poco desde mi punto, saludos a todos los fans de kiss
la escribo para aquellas personas que creen que BESSO hemos tocado en lugares grandes como rockotitlan bulldog cafe hard rock cafe liverpool pub, entre otros solo por suerte, veran que empezamos desde abajo picando piedra y no ha sido fácil después de 13 años seguir, reunirnos para ensayar viviendo unos lejos de otros pero lo hacemos con gusto y mil gracias a todos los que han apoyado a BESSO.

1995 en una reunión expo de kiss realizada por el club escuadrón 1o kiss en "el carrusel" un antro en cd. neza, Gabriel flores y yo willy ángeles nos conocimos y de hecho ese día hubo un palomazo willy en el bajo Gabriel en la lira no recuerdo quien canto y Alejandro en la bataca (no alex arellano de besso que esa noche fue pero no lo conocimos ahí) jamas volvimos a verlo,estuvo divertido y ahí comienza lo que mas tarde seria BESSO;

15 días después fuimos a una reunión de el escuadrón y ahí Gabriel me presento a Andrés galeana y su hermano Carlos daniel ,quienes serian baterista y cantante del próximo besso a formarse unas reuniones después conocimos a el rayo raymundo y a alex arellano ;íbamos con liras acústicas el gabo y yo tocábamos en los "recreos"de las reuniones había a algunos que esto les incomodaba y bueno para la siguiente le sigo y pondré fotos de los inicios.

nos vemos.

1 comentario:

  1. una pregunta van a venir ala nueva atzacoalco o san felipe de jesus o al df respondanme mi correo es tonykissfox@hotmail.com
    los keremos ver aki porfavor gracias

    ResponderEliminar